Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Usted está aquí: Inicio / Leyes Laborales / Informes / Trabajadores de la Salud tendrán un aumento del 32 por ciento
Navegación
 

Trabajadores de la Salud tendrán un aumento del 32 por ciento

ElSalario.com.ar/La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) y las cámaras que agrupan a sanatorios, clínicas, geriátricos y psiquiátricos de todo el país acordaron un aumento salarial del 32 por ciento a ejecutarse en tres etapas.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) y las cámaras que agrupan a sanatorios, clínicas, geriátricos y psiquiátricos de todo el país acordaron un aumento salarial del 32 por ciento a ejecutarse en tres etapas.

En una primera instancia se aplicará un incremento del 18 por ciento retroactivo a agosto. Luego, habrá un aumento del 9 por ciento en diciembre, y un último en  febrero, que será del 5 por ciento.

El convenio paritario abarca al personal técnico, administrativo y de maestranza de clínicas, sanatorios, institutos con internación, establecimientos geriátricos y sanatorios de neurosiquiatría. Y tiene vigencia desde agosto de este año hasta julio de 2011.

¡No te olvides de completar la encuesta salarial!

(Nota publicada el 8 de septiembre de 2010)

Share |
Agradecemos su participación en este espacio pensado para el intercambio de opiniones e ideas sobre los artículos de la página. TuSalario.org no dispone de un equipo de Asesores Laborales que puedan responder a consultas específicas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario ofensivo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
blog comments powered by Disqus